Seguí Caminando por Laferrere. Click acá...

miércoles, 10 de junio de 2009

Sergio Sebastián Mallea Expone

SERGIO SEBASTIÁN MALLEA - EXPONE


Se inaugura el día 12 de Junio del 2009 una exposición en virrey del Pino, el lugar es la biblioteca Popular Madre Teresa, ubicada al Km. 35 de la Ruta 3. Se mostrarán allí, caricaturas mías, originales que han sido publicados en el diario "El Correo", y originales que han sido vistos en esta página. Los invito a todo el que quiera ir. Serán bienvenidos. La muestra dura a partir del 12 una semana.


























¡Gracias Tío Crispín, y a IMPRESIONLINE por los volantes!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La Comisión Directiva de la BIBLIOTECA POPULAR MADRE TERESA, VIRREY DEL PINO, LA MATANZA, desea dejar expresada su felicitación para este jóven artista matancero, por su sencillez, su calidez humana y su alto nivel profesional.
Agradece a él, por su aporte a difundir la cultura y el arte a todos y aceptar nuestra invitación de exponer su noble y hermoso trabajo artístico.

COMISION DIRECTIVA
BIBLIOTECA POPULAR MADRE TERESA
AV RIO PARANA 7401 VIRREY DEL PINO
LA MATANZA - PCIA DE BUENOS AIRES
www.bibpopmadreteresa.org.ar

Sergio Sebastián Mallea dijo...

Muchas gracias a la gente de la Biblioteca Popular Madre Teresa! La verdad que lo pone alegre a uno. Debo decir que fue una linda experiencia exponer en su biblioteca y llegar a la gente de Virrey del Pino, como tambien fue lindo ir a la radio con los chicos del Sol. Por eso les digo, hasta la proxima, porque espero que se repita.
Un saludo especial a Eduardo Buratini que tan bien atiende y organiza la biblioteca, como asi tambien a todos los que la hacen funcionar. Y un saludo a Barbara "la voz de Virrey del Pino". Diganle que la espero por el blog.

Gracias por todo nuevamente.

Mallea